Por segunda vez en la ciudad de Rosario, 30 colecciones locales, nacionales e internacionales presentarán sus propuestas primavera-verano 2006/7, en un show de moda televisado para toda Latinoamérica, cubierto por los principales medios gráficos del país y a beneficio de entidades locales sin fines de lucro.

La cita es el viernes 20 de Octubre a las 20.30 en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario, con entrada libre y gratuita.

Promover el crecimiento de los diseñadores locales y apoyar su consolidación como marcas es un objetivo fundamental de la propuesta de Pasarela Rosario-Moda Monumento.

Por ello, al igual que en la primera edición, junto a etiquetas de prestigio internacional, se exhibirán colecciones de diseñadores locales y emprendimientos artesanales que participan de los programas coordinados por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario.

Junto al talento y creatividad de los diseñadores, el apoyo y compromiso de empresas, medios y la Municipalidad de la ciudad de Rosario, la presencia en pasarela de 70 modelos de las principales agencias del país, la conducción de Teresa Calandra, la producción de moda de Roxana Harris, Oscar Fernández Fini y un equipo de más de 100 profesionales de distintas disciplinas bajo la organización de Grupo Aries, dará vida por segunda vez, a un emprendimiento que instala a Rosario en el escenario de los principales eventos de moda del país.