El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, recorrió este viernes la zona donde trabajan los equipos de rescate y sostuvo que los más de 100 hombres del Ejército que participan de las tareas se quedarán “todo lo que sea necesario”.

“Sentía la obligación como ministro y como vecino de Rosario de venir a dar una palabra de aliento a los mas de 100 soldados del Ejercito argentino que están trabajando las 24 horas”, dijo el funcionario en diálogo con la prensa luego de recorrer la zona de la explosión del martes pasado.

Además, indicó que el grupo se quedará todo lo que sea necesario. El ministro también destacó que trabajen en conjunto las fuerzas nacionales, las provinciales y los agentes de la Municipalidad de Rosario.

Sostuvo que los representantes del Ejército específicamente “trabajan en tareas de apuntalamiento de las estructuras con el refuerzo de las columnas que estaban deterioradas y en la remoción de escombros”.

“La cantidad de personal y la infraestructura logística que tenemos es la que necesitamos ahora pero si mañana hay mayor requerimiento vamos a colaborar. Vamos a traer todo lo que sea necesario y todo lo que nos vayan indicando”, dijo Agustín Rossi.