Agustín Rossi, diputado electo por Unidad Ciudadana, destacó que la fuerza que integra mejoró 33 por ciento respecto de las elección de 2013, cuando obtuvieron dos bancas legislativas y ratificó: “Llevaremos nuestra oposición al Congreso de la Nación”.

“Estamos conformes con la cantidad de bancas que estamos consolidando. Habíamos conseguimos dos en 2013; logramos la tercera que ocupa Josefina González y ahora veremos qué pasa con la cuarta”, señaló.

Además, resaltó que cuando se llegue al final del escrutinio, se habrá comprobado que la totalidad de los votos de las Paso quedarán dentro del Frente Justicialista. “En términos de valor absoluto los 500 mil votos del Frente Justicialista quedarán dentro”–afirmó– y argumentó que “lo que sucedió fue que los votos se distribuyeron en la elección general, de manera distinta”.

“Fuimos una fuerza política que se manifestó claramente contra el modelo económico neoliberal. Vamos a representar a los santafesinos que nos votaron. Agradecemos a todos los santafesinos que nos dieron su confianza”, dijo el legislador electo.