Con las manos tomadas y en el ato, el candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Agustín Rossi, junto a otros dirigentes de esa fuerza política, celebraron las cifras provisorias de las Paso.

“Gracias a todas y a todos. Estamos contentos con la elección que hemos hecho y que venimos confirmando con resultados provisorios. Quiero felicitar al pueblo de Santa Fe por esta jornada cívica en la hubo un elevado nivel de participación del pueblo, a pesar de todo lo que se dijo y se escribió. El pueblo concurrió a votar y esto le otorga una enorme legitimidad a los candidatos”, dijo Rossi.

Agradeció a los cientos de miles que confiaron en la propuesta de Unidad Ciudadana y afirmó que eso les hace redoblar el compromiso con los que más sufren.

Y de cara a las elecciones generales del 22 de octubre próximo, el ahora candidato reforzó el compromiso de su espacio con “los que perdieron su trabajo, con los comerciantes que tuvieron que cerrar sus puertas por no poder afrontar el pago de las tarifas y la caída en las ventas. Con los industriales que necesitan protección para seguir generando valor agregado y riqueza y con los jubilados a los que el gobierno nacional les sacó los medicamentos gratuitos. Con aquellos jóvenes a los que les quitaron sus becas del Plan Progresar y con los discapacitados a los que les retiraron la pensión. Con todos ellos nos hemos comprometido y hemos escuchado”, señaló Rossi.

“Hay varias reflexiones que deja el resultado de la elección: la primera es que siete de cada diez santafesinos están en contra del gobierno nacional y son críticos a la gestión de este gobierno nacional. La segunda, es que el Frente Justicialista en conjunto ha hecho una excelente elección en la provincia de Santa Fe”, aseveró y agradeció a la precandidata a la diputada nacional Alejandra Rodenas por el llamado telefónico en el que lo saludó por su triunfo.