El diputado nacional del Frente para la Victoria y posible candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, se refirió a “la importancia de seguir avanzando en la mejora de la calidad del empleo, a través del trabajo conjunto de Nación y provincia en el combate al empleo en negro”. Lo hizo este sábado al mediodía en un encuentro con un grupo de militantes kirchneristas que se llevo a cabo en Rosario.

Por otro lado, Rossi analizó el proceso de reforma de la ley de educación nacional. “En la provincia de Santa Fe tenemos que profundizar el marco de debate generado por el proyecto de nueva ley de educación que impulsamos desde el gobierno nacional y tenemos que avanzar en definiciones sobre qué educación queremos para los santafesinos”, señaló.

Además, aseguró que debería buscarse “cómo poner en funcionamiento la doble escolaridad obligatoria, cómo garantizar que los hijos de los trabajadores y de los sectores más humildes tengan las mismas posibilidades que el resto de la sociedad”, dijo el ex concejal este viernes a la noche en la localidad de El Trébol, donde se reunió con autoridades locales y representantes de varias instituciones de la comunidad.

Este sábado a la mañana, por su parte, Rossi participó de una actividad de militantes de la Juventud Peronista de la Departamental Rosario, en la que repasó los logros de la gestión del gobierno nacional encabezado por el presidente Néstor Kirchner y convocó a “renovar el compromiso de la militancia para profundizar la construcción de un país más justo”. Al mediodía, Rossi compartió un almuerzo con dirigentes y militantes del Movimiento de Acción y Pensamiento Nacional.