Con un penal del apertura Manuel Lotti a dos minutos del epílogo, Jockey Club se impuso a Universitario por un escueto 30 a 28 y se consagró campeón del Torneo Apertura de Primera División de la Unión de Rugby de Rosario.

En un encuentro arbitrado por Maximiliano Tempesta, Andrés y Tomás Comba e Ignacio Mackey aportaron un try cada uno para los ganadores. Además, el propio Lotti sumó cinco penales.

En otros cruces de la última jornada, Duendes superó como visitante a GER por 20 a 12 y culminó tercero. Además, Los Caranchos derrotó a Provincial por 36 a 21 y finalizó quinto.

En tanto, en Ibarlucea, Logaritmo goleó a Old Resian por 81 a 14 y se quedó con el séptimo puesto, mientras que Los Pampas vencieron a Los Pingüinos por 25 a 17. Finalmente, Regatas obtuvo el clásico de San Nicolás tras imponerse a Belgrano por 66 a 14.

El próximo objetivo de los equipos rosarinos es el Regional del Litoral, que comenzará el 12 de mayo en Segunda y sábado 19 en Primera División. En este certamen, participan también los clubes de Santa Fe y Entre Ríos.

Fuente: www.rosariodeportes.com