El primer equipo de Atlético del Rosario (14º, sin unidades) afrontará este sábado, en el horario habitual de las 15:30, la 9º fecha del URBA TOP 14. En este caso, el rival será San Luis (7º, 22 pts.), en La Plata, y con el arbitraje de Hernán Filomena.

Entre los XV que estarán desde el kick off, aparecen el tercera línea Manuel Nievas y el fullback Ignacio Gareis, que ingresan por Franco Dall'Ava y Rodrigo Wdoviak; por ello, Facundo Ferrer pasará a la segunda línea y Santiago Domínguez se ubicará como wing.

En caso de no mediar cambios de último momento, Plaza saldrá a la cancha con Marcos Díaz, Carlos Ciochetto (c) y Ramiro Pacheco; Facundo Ferrer y Hernán Savino; Leonardo Canale, Manuel Nievas y Leandro Ramella; Julián Maccaferri y Sebastián Baetti; Tomás Rodríguez, Sebastián Poet, Ignacio Bassetti y Santiago Domínguez; Ignacio Gareis.

Por su parte, San Luis el conjunto Marista estará compuesto por Hernán Giralt (c), Pedro Fantini y Rodrigo Oubiña; Ernesto Aramburu y Agustín Nadalich; Santiago Felices, Francisco De Rodrigo y Agustín Notti; Ramiro Ortíz y Juan Campodónico; Sebastián Galli, Germán Ferrarini, Carlos Oricchio y Renzo Barbier; Isidro Martínez.

Fuente: www.rosariodeportes.com