Lo más importante

Ruidos molestos: vecinos piden bajar los decibeles

El edil Carlos Cardozo consideró necesario atender los reclamos de habitantes de la zona ribereña, que organizados en un grupo de Facebook, exigen control municipal del sonido en actos culturales
     Comentarios
     Comentarios

“Basta de ruidos”. El nombre de un grupo de Facebook que armaron vecinos de Rosario sugiere un pedido de auxilio, un llamado a la solidaridad, un alerta ante lo que consideran un abuso para el oído. Viven en la zona ribereña y aseguran que es imposible conciliar el sueño debido a la intensa actividad cultural en el margen del Paraná. Es por esto que exigen controles de la Municipalidad de Rosario.

Estas voces –con alta repercusión en las redes sociales–fueron escuchadas por el concejal del PRO, Carlos Cardozo quien, en diálogo con Radiópolis (Radio2), consideró necesario que el Ejecutivo municipal atienda este reclamo.

“Son vecinos que viven en la zona ribereña, con permanente actividad los 7 días de la semana, muchas hasta las 3 de la mañana”, explicó. “Los sábados y domingos hay hasta 5 eventos por día y esto termina siendo una pesadilla para los vecinos”, agregó.

“Reconocemos que desde el Concejo somos laxos para otorgar permisos del uso del espacio público”, indicó al tiempo que puso la lupa sobre las concesiones privadas que operan frente al río: “Nos llama la atención que puedan exceder el límite del sonido”, advirtió.

 

Ayer por la tarde se instalo el espectaculo "PARA TODOS" desde las 19 a 22hs. O sea, PARA TODOS o PARA TODOS. NO podes...

Posted by Basta de Ruidos Molestos en Rosario on lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo