Los embarazos en el mundo del espectáculo suelen ser así. Basados en rumores, los hijos por nacer alimentan expectativas y minutos de aire. Un caso paradigmático es el de la modelo Araceli González de quien se dice que está en la dulce espera.

Según publicó el sitio Primicias Ya, en una oportunidad, la mujer habría confesado: “Tengo muchas ganas de ser nuevamente madre. También hay un reloj biológico que me está corriendo, pero me encantaría”.

Estos deseos expresados a la prensa y la información que partió el programa “AM”, Telefe, acercan a la realidad la posibilidad de que la modelo esté esperando un hijo del actor Fabián Mazzei.

Además, dicen que se la vio en el programa de Susana Giménez con panza, el pasado domingo. Incluso, el periodista Augusto Tartufoli, quien dio la noticia ya prometió imágenes de la morocha para la jornada del miércoles.

Otra de las informaciones, asegura que la mamá de Florencia Torrente estuvo por la zona de La Horqueta y compró ropa para bebé. ¿Para quién será?