El malestar de los productores agropecuarios se volvió a manifestar con agresiones a un diputado oficialista. Luego del escrache que sufrió este verano el santafesino Agustín Rossi, el diputado del Frente para la Victoria, Alberto Cantero, titular de la comisión de Agricultura de la Cámara baja, fue escrachado en las últimas horas en Leones, Córdoba.

Productores del este de la provincia mediterránea lo recibieron a huevazos tras sus dichos a un medio donde aseguró que "el que más tiene, más tiene que pagar" y que "hoy todos pagarían mucho menos si se hubiera aprobado la resolución 125".

Durante una entrevista, Cantero había llamado a "priorizar el diálogo para poder discutir una política agropecuaria que beneficie a todos".

Además, había dicho que en las reuniones entre el campo y el gobierno "se resolvieron temas concretos en el sector carne y leche, y la producción en el sur cordobés creció considerablemente".

Tras estos dichos, los productores de Leones aguardaron la llegada de Cantero a dicha localidad del este cordobés y lo recibieron a huevazos, según informaron medios porteños.