Rosario Central sumó su segunda derrota consecutiva fuera de casa, y Miguel Ángel Russo no ocultó su desazón tras el mal rendimiento de sus dirigidos. Finalizado el encuentro, el director técnico canalla intentó explicar la nueva caída: “Al principio el rival aprovechó con el gol y hasta los treinta del primero fueron superiores. Después, estuvimos cerca del empate en varias situaciones”.
“Erramos varias chances, aunque el rival también juega. No alcanza con crear situaciones. Estamos enojados por perder. Es mucho dos partidos de visitante sin llevarnos algo”, admitió el estratega auriazul.
Consultado sobre las falencias de su equipo, el conductor de Central explicó: “No podemos estar perdiendo a los 35 segundos. La concentración debe ser total. La idea es hacernos cada vez más firmes y fuertes”.
“Nos desordenamos al final, porque hicimos mucho gasto para llevarnos algo más. Sabíamos que podíamos sufrir, pero debemos seguir aprendiendo”, comentó el entrenador.
Para finalizar, Russo se refirió sobre las aristas positivas del funcionamiento canalla: “Arrancar con un gol de entrada te limita. Luego fuimos a buscar, propusimos y tuvimos mucho juego”, y cerró: “Lo bueno es que tuvimos ideas”.