El entrenador de Central, Miguel Ángel Russo, habló este miércoles luego del entrenamiento vespertino en Arroyo Seco. Y además de entregar algunas reflexiones sobre el presente del equipo y aceptar que podría repetir la alineación ante Huracán, dio la nómina de concentrados sin Paulo Ferrari.

“Todavía hay cosas que nos faltan, es bueno ganar pero esto recién empieza y está muy parejo”, arrancó la conferencia el DT, que avisó: “No es una semana ni relajada ni tranquila, nosotros buscamos mejorar: sabemos que todavía hay cosas que nos faltan. Es bueno ganar siempre, pero esto recién empieza y está muy parejo”

A Russo le gustó “Sobre todo el juego del primer tiempo en Corrientes, es importante. Después en el segundo tiempo hay algunas cosas que genera el partido porque el rival te pone tres o cuatro puntas y se nos complicó un poco. Pero contento por muchas situaciones”.

Acerca de la chance de repetir el equipo para recibir el viernes a las 21 al Globo, el conductor señaló: “Está dentro de las posibilidades. También los que están afuera son jugadores importantes, esto no es de once solos, necesitamos de muchos y principalmente de la gente de recambio, y algunos chicos también”.

“Uno va corrigiendo sobre el error, si no jugás no tenés la medición; cuando tenés planteles nuevos es así: este es un equipo en formación, un buen plantel pero en formación”, agregó.

Finalmente, comentó que seguirán “buscando el aplomo, la seguridad, la tranquilidad para el juego, porque cada partido es una circunstancia distinta y este es un torneo muy parejo, muy difícil”.

Los concentrados

Russo citó a veinte jugadores: los supuestos titulares Mauricio Caranta; Gerardo Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Jesús Méndez, Diego Lagos; José Luis García, Héctor Bracamonte.

Y los hipotéticos alternativos: Jorge Broun, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti, Nery Domínguez, Hernán Encina, Jonás Aguirre, Pablo Becker, Antonio Medina y Javier Toledo.

Cargando audio...

Russo admitió que el equipo debe mejorar