Cuando parecía que Rafaela terminaba con la racha ganadora de Central, la Academia dio vuelta el pleito en gran forma y cosechó su tercera victoria consecutiva. Tras el éxito conseguido, Miguel Ángel Russo analizó el encuentro: “Valoro el triunfo por el rival que tuvimos, que está haciendo un torneo importante. En el primer tiempo ellos metieron pelotazos frontales y quedaron mano a mano. Luego nosotros fuimos a buscarlo con muchos futbolistas, de la forma que le gusta a la gente de Central”.

“Nos cuesta llegar al equilibrio, pero esta es la forma de encontrarlo. El equipo va y eso es lo que queremos, tenemos que buscar que no nos generen tantos mano a mano”, explicó el DT canalla.

Respecto a los errores defensivos que evidenció el equipo, el conductor auriazul expresó que “jugamos muy en línea y no era la idea, porque quedamos mal parados. Nosotros vamos a buscar el partido y estamos marcando la diferencia, pero falta el equilibrio”.

Russo también remarcó las chances de gol que tuvo Central, afirmando que “en el futbol de hoy, es importante tener un equipo que produce estas situaciones, aprovechando la localía. El partido fue muy de ida y vuelta, pero tenemos que manejarlo mejor”.

Consultado sobre el ingreso de Abreu por Lucas Lazo, que generó un cambio posicional en la defensa, el director técnico explicó: “Ferrari a la derecha es muy importante. Y hubo actuaciones individuales sobresalientes, importantísimas para el equipo”.

“Cometemos errores, pero queremos superarnos. Uno siempre espera más, y tenemos que corregir los defectos en Arroyo Seco”, admitió el entrenador académico.

Por último, Miguel se refirió sobre las metas a cumplir en lo que queda del campeonato: “Nuestro objetivo es ganar el partido que viene y terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos posible”.