El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, analizó a River, el equipo que el Canalla enfrentará este domingo a las 18.15 en el Gigante de Arroyito. "Hay que estar preparados para resolver las distintas situaciones que se nos irán planteando", dijo. Además, habló de la sequía de los delanteros: "Hay que mantener la calma, los goles ya llegarán". También se refirió a Sebastían Abreu, que pidió jugar más minutos: "Siempre hablo con él, está bien que pida titularidad", explicó.

En conferencia de prensa, Russo no confirmó el equipo, pero los nombres serían los mismo que lograron la victoria frente a Quilmes en el debut. El entrenador dijo que el partido contra el Millonario es uno de los más importantes de la fecha y que "hay que intentar lo nuestro para quedarse con los tres puntos".

"Hay que estar preparados para resolver las situciones que se nos irá planteando. Cada partido es una experiencia distinta. Empezamos el año frente a nuestra gente, con el estadio lleno como estamos acostumbrados, y la presión la tendrá el rival y no nosotros", aseguró.

La sequía de los delanteros es una de las cosas que el mundo canalla pone atención. El DT aseguró que "hay que mantener la calma", ya que, asegura, "el gol ya llegará".

"Ya les tocará convertir, hay que darles la tranquilidad, siempre han hecho goles, estoy tranquilo. Es una zona que cuesta elegir porque están parejos. Es un un juego colectivo y también es importante crear situaciones de gol", explicó Russo.

Sebastián Abreu se mostró con ganas de jugar más tiempo. Russo dijo ve con buenos ojos ese empuje y avisa que al Loco se le puede dar. "Siempre habló con él, me parece bien que pida titularidad. La competencia tiene que ser sana. En cualquier momento le puede tocar", aseguró el técnico canalla.