Rosario Central ya tiene equipo para el partido que el viernes a las 21.30 jugará ante Gimnasia de Jujuy, con arbitraje de Fernando Rapallini. Lo confirmó el técnico, Miguel Ángel Russo, quien además dejó ante la prensa algunas definiciones acerca del momento que atraviesa el equipo.
“La semana después de una victoria varía el ánimo de los chicos, porque necesitaban ganar, pero la mía es normal. Seguimos haciendo hincapié en el trabajo, en lo bueno y lo que tenemos que mejorar”, dijo luego de ratificar a Freitas por Domínguez como única variante
Para Miguel, “con Defensa el orden fue importante, la solidez defensiva también. Y en la faz ofensiva hubo buenos movimientos. Todavía nos falta convertir, en otros momentos lo definíamos de otra manera, estamos buscando tranquilizarnos en los últimos 20 metros”.
Acerca de las críticas a su ciclo, Russo señaló: “Vivimos intentando ganar, este juego es así. Más por ellos, es un grupo que trabaja, que pelea, hay que seguir creciendo”. Y sobre el torneo, tiró: “Es todo desparejo, cuesta mantener los niveles, el que tenga la mayor regularidad sacará la diferencia”.
Finalmente, habló del encuentro con el Lobo jujeño: “Será un planteo parecido al de Ferro, habrá que ir mucho por afuera. Trataremos de ser más agresivo, más punzantes, tenemos que tener juego, que escasea en los últimos 20 metros hacia delante”.
El DT confirmó una sola variante en el equipo