Miguel Ángel Russo habló este jueves por la tarde con la prensa. Y en la parte más jugosa de la nota, el DT canalla reconoció que Central gestiona por dos nombres fuertes.
Ellos son Daniel Díaz y Emmanuel Gigliotti, defensor y delantero que seducen al conductor auriauzl para la etapa que se viene en primera. Ambos nombres fueron develados por el propio Russo, quien acotó que será difícil traerlos.
"Central discute mano a mano con cualquiera por los refuerzos", dijo el entrenados sobre Cata Díaz, a quien también pretende Boca, y Gigliotti, que no renueva con Colón.
Además, Russo admitió que le gustaría conservar a Nahuel Valentini, a quien se le termina el contrato y tendría decidido cambiar de aire: "Valentini es un jugador que quiero que se quede", tiró.
El equipo
Quedó descartado Medina por una sobrecarga. La formación ante Merlo será: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Néstor Bareiro, Javier Toledo.
El DT habló sobre la situación de Valentini y los posibles refuerzos (Rosario Deportes)