La derrota ante Vélez no parece haber dejado demasiado dolor en el corazón de los hinchas. Sobre todo porque el equipo acabó remontando el resultado y lo achicó hasta dejarlo decoroso, y porque hacía ocho partidos que no perdía.
Pero quizás, este tropiezo sí vaya a dejar rastros en la formación, ya que hubo algunos elementos que empezaron de arranque y no dieron la talla (sobre todo en el aspecto defensivo), mientras que otros como Acuña y Castillejos dejaron una gran imagen.
De esta manera, y ya pensando en el juego del próximo sábado a las 19.10 en Bahía Blanca ante Olimpo, válido por la fecha 17 del torneo Inicial, se podrían producir algunas variantes que el propio Russo ya empezó a analizar en el entrenamiento de este mismo lunes a la mañana en Arroyo Seco.
En el rubro lesionados, según el cuerpo médico es muy buena la evolución de Niell y Abreu, quienes ya estarían disponibles, aunque no así Delgado, quien por el desgarro que lo aqueja se quedaría afuera de los dos próximos juegos.
En cuanto a suspendidos, no los hay: solo Carlos Luna estaba al límite de amarillas y ayer no fue amonestado, mientras que ahora llegó Hernán Encina a la cornisa por acumulación de cuatro tarjetas.

1
Deportes