Una mujer que se encontraba internada en un hospital santafesino murió a causas de las graves heridas sufridas tras el accidente ocurrido el viernes en la ruta provincial 13, donde perdió la vida la cantante folclórica Tamara Castro junto a otras tres personas.

Se trata de Graciela Margaritini, de 54 años, oriunda de Santa Fe, quien viajaba en un automóvil Fiat Palio, junto a su esposo y otros familiares, y que chocó de frente con la camioneta Peugeot Partner en la que transitaban los músicos.

La nueva víctima que cobró este accidente de tránsito se encontraba internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Jaime Ferré de Rafaela.

En tanto, Sergio Dorado, esposo de la folclorista fallecida, también se halla internado en ese hospital, en sala general, con traumatismos varios.

Los músicos Iván Camaño, Lidio Reyes, José Lisandro Denani y Mariano Jedes, sufrieron traumatismos leves.

Por su parte, en declaraciones emitidas por LT 28 Radio Rafaela, el bandoneonista Reyes, contó que en el momento del accidente el conductor de la camioneta venía "tomando mate".

A la vez, recordó que la noche anterior se fueron a dormir a las 4.30 de la mañana, luego de participar del festival La Fortinera.

Reyes puntualizó que en la camioneta Peugeot Partner Tamara Castro estaba sentada junto al conductor, y en la parte trasera estaban sentados los cuatro músicos.

La nómina de las víctimas fatales de este accidente, además de la cantante, fueron Norberto Américo Costamagna, de 64 años, conductor del Fiat Palio; Irma Liloia de Margaritini, de 76 años; Esther Margaritini, de 50 años, y Graciela Margaritini, de 54 años.