El número de víctimas fatales que se producen en las rutas, sobre todo por choques frontales, no se detiene a pesar de ser un tema recurrente en los medios de comunicación y de algunos anuncios aislados por parte del poder político. Este viernes, tres personas murieron y una cuarta resultó herida en un accidente en la ruta 11.

El choque frontal entre dos vehículos ocurrió en el kilómetro 441 de la ruta provincial 11, jurisdicción de Sauce Viejo, según informaron fuentes policiales a Télam.

El accidente ocurrió cerca del puente sobre el Arroyo de los Padres, 20 kilómetros al sur de esta ciudad, cuando colisionaron un automóvil Fiat Siena y un Peugeot 405.

El primero era conducido por Omar Hugo Brun, de 54 años, y además estaba ocupado por Ramón Solís, de 79 años, y Clara Catalina Correa, de 78. En el Peugeot, manejaba Patricio Guirin, de 26.

Como consecuencia del fuerte impacto, murieron los tres ocupantes del Fiat Siena, Brun, Solís y Correa, en tanto que Guirin sufrió politraumatismos y se encuentra internado en grave estado.