Diez mil de las 18 mil entradas disponibles para el show que el cantautor español Joaquín Sabina dará en la cancha de Rosario central el 13 de diciembre próximo fueron vendidas durante el primer día de boleterías abiertas en el Gigante de Arroyito.

Mientras tanto, la organización del espectáculo recordó que este miércoles se reabrirán la venta en el estadio de 10 a 18, y que en caso de quedar un remanente se liquidará en algún punto a confirmar del centro de la ciudad.

A partir de las 8 de este martes se abrieron las ventanillas para que los dos mil fanáticos que estaban en la cola, puedan conseguir el ticket que les permitirá ingreso al disfrute de la letra y la música de Sabina. El expendio transcurrió con total normalidad y orden hasta las 18, hora en que se cerraron las boleterías hasta el día siguiente.

Del total de las entradas para el recital se pusieron a la venta 3 mil a través de Internet, las que se agotaron antes del mediodía.

La cola para conseguir entradas para ver a Sabina arrancó el sábado, tres días antes de que salieran efectivamente a la venta. El miedo a no conseguir ticket, como les sucedió a muchos fanáticos porteños, hizo que algunos se animaran a acampar en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

La billetera mide, como es habitual, cuán cerca los fanáticos podrán estar del artista: las más económicas son las populares de 35 pesos y las más caras las plateas VIP de 170. Un dato para tener en cuenta: también se venden entradas para campo, pero para estar de pie en el césped. Algo habitual en Buenos Aires pero extraño para Rosario.

En su último viaje a la Argentina, en marzo de este año, el cantautor español prometió regresar a para complacer a los miles de seguidores que no consiguieron entradas en los once recitales que ofreció entonces. En aquella oportunidad también se presentó en Rosario, en el estadio del club Provincial.

Además de los shows en Boca y Rosario, Sabina se presentará el 8 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.