San Lorenzo rescató un punto en su excursión a Santa Fe, al igualar este sábado sobre el final con Colón 1-1, en un intenso y entretenido adelanto de la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.

El equipo santafesino jugó mejor pero no supo definir el partido en los pasajes favorables y San Lorenzo, con espíritu de lucha, alcanzó el empate a poco del final.

Emanuel Centurión abrió el marcador para Colón a los 15 minutos del primer tiempo y Cristian Ledesma consiguió la igualdad a los 41 del complemento.

San Lorenzo ejerció una ligera supremacía en el comienzo del partido pero, como es habitual, dependió en exceso del trabajo de Ezequiel Lavezzi para enhebrar acciones ofensivas con cierto volumen.

Colón, de a poco, emparejó el juego sobre la base de su orden táctico y la prolijidad en la circulación de pelota. En ese contexto llegó la apertura del marcador, con un disparo de media distancia de Centurión, de zurda, que se metió carca del palo derecho del arco defendido por Agustín Orión. San Lorenzo ensayó una reacción, pero el apuro y el desorden provocaron más errores que aciertos.

El equipo santafesino desperdició muchas oportunidades favorables para definir el partido y terminó por pagar caro ese pecado. Cuando el partido expiraba, Ledesma, con un remate de media distancia, estableció la igualdad. Fue un final apropiado un partido intenso, áspero y con momentos de emoción.

Síntesis

Colón: Laureano Tombolini; Diego Chitzoff, Diego Reynoso, Marcelo Goux y Juan Fernández; Juan Carlos Falcón, Freddy Grisales, Esteban González y Emanuel Centurión; José Sand y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Sebastián Méndez y Jonathan Bottinelli; Santiago Hirsig, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra y Aureliano Torres; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.

Fuente: Télam