Empezó con once jugadores y terminó con diez, después de la expulsión de Diego Rivero en los últimos 15 minutos. Sin los mejores hombres, que estuvieron alejados de la cancha por diversas lesiones, San Lorenzo fue fuerte en el Sur, empató sin goles con Banfield y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

En un encuentro muy deslucido, San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Banfield y se clasificó a los octavos de final gracias a la victoria por 2 a 1 en el partido de ida.

 

El conjunto que dirige Oscar Rugeri finalizó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Diego Rivero, a los 30 minutos del segundo tiempo.

 

El partido se disputó en el estadio Florencio Sola de Banfield y contó con el arbitraje de Gabreil Favale.

 

San lorenzo se enfrentará en los octavos de final con un rival brasileño Cruzeiro o Santos (venció en la ida por 1-0), que jugarán el 13 de septiembre en Belo Horizonte.

 

La formación de Banfield contó con Cristian Lucchetti; Guillermo Esteban, Carlos Galván, Javier Sanguinetti y Marcos Galarza; Roberto Salvatierra, Fabián Santana y Martín Andrizzi; Angel Morales; Darío Cvitanich y Silvio González o Héctor Silva. DT: Carlos Leeb.

 

En tanto, la de San Lorenzo tuvo a Agustín Orión; Pablo Quatrocchi, Sebastián Méndez y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Walter Acevedo, Santiago Hirsig y Germán Voboril o Cristian Tula; Darío Bottinelli; Roberto Jiménez y Joaquín Botero. DT: Oscar Ruggeri.