San Lorenzo goleó a Godoy Cruz, de Mendoza, por 3 a 0 y volvió así al triunfo luego de haber sumado tres derrotas consecutivas en el torneo Apertura, por lo que mantiene las esperanzas de luchar por el título, cumplidas once fechas.

Andrés Silvera inauguró el marcador a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que en el segundo Ezequiel Lavezzi a los 12 y Cristian Tula a los 33 redondearon la goleada azulgrana.

San Lorenzo suma ahora 19 puntos y piensa seguir expectante en las dos competencias oficiales del semestre, por cuanto ya está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2006, instancia en la que enfrentará a Toluca, de México.

Godoy Cruz está último en la tabla de promedios para el descenso, con 0,800 y tiene pendientes 74 minutos del encuentro frente a Arsenal, de la segunda jornada.

El árbitro Daniel Giménez expulsó a cuatro jugadores: a los locales Pablo Quattrocchi y Cristian Tula, y a los visitantes Juan Manuel Herbella y Enzo Pérez.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Saja; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Pablo Quattrocchi y Jonathan Bottinelli; Adrián González, Diego Rivero, Walter Acevedo y Darío Bottinelli; Ezequiel Lavéis y Andrés Silvera. DT: Oscar Ruggeri.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Gabriel Vallés, Juan Manuel Herbella, José Devaca y Marcos Barrera; Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Esteban Buján, Mariano Torresi y Hernán Buján; Mauro Poy. DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Daniel Giménez

Fuente: Télam