Que un candidato a gobernador se accidente poco antes de las elecciones es inusual. Pero que sean dos los candidatos a gobernador que participen en choques en la previa de los comicios es más que llamativo, sobre todo si los dos incidentes se registran en la misma provincia, de la cual es oriundo el presidente: Santa Cruz.

Hace algunas semanas, el candidato del radicalismo a gobernador de Santa Cruz, Eduardo Costa, sufrió un violento accidente con su auto cuando transitaba por una ruta provincial.

Ahora el protagonista del choque es otro candidato opositor (por el partido Unidos por Santa Cruz), Eduardo Arnold.

El candidato justicialista (anti K) volcó este miércoles por la noche. Iba con su auto por una ruta provincial cuando dos camiones lo encerraron. El político, quien estaba tras el volante del auto, intentó evitar la colisión y terminó volcando. Estaba acompañado por su hijo y su amigo Juan José Anglesio, quien a su vez es candidato a vicegobernador.
 
Si bien las heridas que sufrió Arnold no son graves, el candidato debió ser sedado por el dolor.

Hace unas semanas, un episodio similar vivió el candidato radical Eduardo Costa cuando volcó en las cercanías de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, distante a 240 kilómetros de la ciudad capital.