Un conductor atropelló y arrastró en su auto durante dos cuadras a un policía luego de escapar de un puesto de control de alcoholemia en Santa Fe, informaron fuentes de esa fuerza, que precisaron que el efectivo "sufrió heridas menores".

"El uniformado estaba acompañando a personal de la Municipalidad que realizaba controles de alcoholemia a las 2 de esta madrugada en el barrio Candioti cuando fue embestido por un Volkswagen Gol Trend rojo, cuyo conductor eludió el puesto", precisaron.

Las fuentes agregaron que el agente "fue llevado sobre el capot del auto durante al menos dos cuadras", y que fue asistido por una médica que estaba en el lugar.

"La médica le brindó los primeros auxilios, pero luego el agente fue trasladado al hospital José María Cullen, donde tras ser examinado por un golpe en la cabeza fue dado de alta", completaron. 

El conductor era buscado este domingo a la mañana por la policía, que tiene el dominio del vehículo y lo rastreaba por la Unidad Regional Uno, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.