Natascha Kampusch tendrá su película pero Scarlett Johansson no será quien protagonice la vida de la joven austríaca. Por lo menos, así quedó demostrado por la actriz cuando negó la posibilidad de interpretar la historia de la muchacha que el pasado agosto huyó tras ocho años de secuestro.

 

Luego que la noticia de Natascha conmoviera al mundo y diera vueltas por todos los medios internacionales, se empezó gestar la idea de realizar una película basada en el tiempo de cautiverio de la joven.

 

La primera actriz convocada para protagonizar el papel de la muchacha austríaca fue Johansson por su gran parecido físico con la real protagonista de la historia de vida. Pero declaró a los medios que “tiene planes completamente distintos”. “El destino de esa chica es estremecedor, pero el papel no encaja conmigo", declaró la actriz estadounidense en una entrevista con el suplemento TV & People del diario Oesterreich   

 

Aunque Johansson ya dio su no, son varias las productoras que están interesadas en tener la apasionante historia de la niña que permaneció ocho años secuestrada en un sótano en Viena, Austria.