No hubo que lamentar otra cosa que daños materiales, pero lo espectacular del choque y la popularidad de uno de sus protagonistas conmovió a quienes circulaban por Italia e Ituazaingó cerca del mediodía de este lunes.

Damián Fortunato, uno de los participantes rosarinos de la presente edición del show televisivo Gran Hermano, iba en su auto por Ituzaingó cuando a la altura de Italia impactó con un taxi que marchaba por esta segunda calle, provocándole un trompo y algunos abollones.

Según le contó a Rosario3.com uno de los testigos del hecho, Damián, el rubio pelilargo que dentro de la casa cobró trascendencia por su fanatismo por Newell’s Old Boys, circulaba en un Ford Ka a gran velocidad y chocó en la cola al taxi, que ya se encontraba cruzando la calle.

El percance llamó la atención de los vecinos y de quienes se encontraban en la zona, que enseguida reconocieron al joven, popular desde su aparición en la pantalla.

Pero el accidente sólo dejó como saldo daños materiales y la imagen de un molesto Damián, que luego de más de una hora luego del choque permanecía en la misma esquina junto a su coche, que quedó con toda la trompa dañada.