Lo más importante

Se burló de Barros Schelotto en su cara y la suspendieron en el trabajo

Una empleada de la Fundación Favaloro aprovechó que el entrenador de Boca fue a atenderse y se sacó una foto con él en la que hizo con su mano el número tres, en referencia a la victoria de River en el superclásico. El hospital pidió disculpas y sancionó a la mujer
     Comentarios
     Comentarios

Una empleada de la Fundación Favaloro de Buenos Aires fue noticia en las últimas horas. Aprovechó que el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, fue a atenderse al lugar y se sacó una foto con él, en la que se burló por la victoria de River por 3 a 1 en el superclásico. La imagen se viralizó y ahora la mujer será suspendida en su trabajo.

En la foto que se difundió en las redes sociales puede verse a la mujer haciendo un tres con su mano, hecho como una gastada después de la victoria de los Millonarios en la Bombonera el pasado domingo.

 

A través de un comunicado, la Fundación Favaloro lamentó la "actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de los empleados" con un paciente. "La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley", indica el texto publicado por las autoridades del hospital a través de Facebook.

 

"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución, y hoy trabajamos denodadamente por sostenerlos, y contamos con las herramientas para su cumplimiento", agregaron las autoridades.

Por último, desde el hospital pidieron "públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas" por la imagen. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo