Una empleada de la Fundación Favaloro de Buenos Aires fue noticia en las últimas horas. Aprovechó que el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, fue a atenderse al lugar y se sacó una foto con él, en la que se burló por la victoria de River por 3 a 1 en el superclásico. La imagen se viralizó y ahora la mujer será suspendida en su trabajo.

En la foto que se difundió en las redes sociales puede verse a la mujer haciendo un tres con su mano, hecho como una gastada después de la victoria de los Millonarios en la Bombonera el pasado domingo.

A través de un comunicado, la Fundación Favaloro lamentó la "actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de los empleados" con un paciente. "La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley", indica el texto publicado por las autoridades del hospital a través de Facebook.

"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución, y hoy trabajamos denodadamente por sostenerlos, y contamos con las herramientas para su cumplimiento", agregaron las autoridades.

Por último, desde el hospital pidieron "públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas" por la imagen.