Se burló del anillo de compromiso que compró su novio y la criticaron en fila

La joven halló la sortija mientras "husmeaba" y compartió la imagen con el mensaje, "miralo y explicame cómo le digo con tacto «tenés que ir a buscar algo diferente»" y se viralizó. Los comentarios

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer se burló del anillo de compromiso que su novio había comprado. Lo hizo a través de Facebook, donde compartió la imagen de la sortija. ¿Qué pasó? La captura se viralizó y recibió un aluvión de críticas.

El otro dato que inflamó los comentarios fue que la joven halló el anillo sin querer en la mesa de luz de su pareja “mientras husmeaba sin permiso”

La publicación de la foto del anillo de compromiso no deseado se viralizó en la plataforma Reddit, provocando críticas direccionadas a la insatisfacción por la joya que la mujer expresó.

"Vergüenza de viernes, acá voy", escribió la mujer debajo de la foto del anillo. "Encontré esto en la mesita de luz de mi novio. No soy fan. Por favor, miralo y explicame cómo le digo con tacto que «no», que «tenés que ir a buscar algo diferente»".

¡Para qué! Un usuario le reprochó el “mal hábito de husmear” en las cosas ajenas y fue por más: “Lamento que tu novio no haya elegido los «diamantes de sangre» correctos para tu pretencioso grupo”

“Ese anillo vale más que vos con esa actitud”, se lee en otro post.

Comentarios