En horas de la madrugada de este domingo, mientras en la calle no dejaba de llover, un grupo de jóvenes disfrutaba de la noche, bajo el reparo del boliche "Madame", de Brown y avenida Francia. Adentro los chicos no paraban de bailar hasta que un imprevisto los sacó de la tranquilidad y el disfrute. Una mampara de madera se cayó y dejó a uno de los chicos con traumatismo de tórax.

El hecho se produjo cuando Sebastián Cámpora, de 25 años, estaba con sus amigos en el subsuelo de la confitería bailable, y de pronto se percató de que estaba entrando agua al lugar y decidió salir a la superficie.

Cuando estaban subiendo al primer piso, un amontonamiento de personas que también intentaba irse del lugar provocó el desmoronamiento de una mampara de madera que cayó sobre los chicos.

Consultado por Radio 2, el comisario de la seccional 7ª –donde los jóvenes denunciaron el hecho–, Daniel Cabrera, manifestó que "aunque automáticamente todos los lesionados se fueron del lugar, hubo uno de los chicos que apenas llegó a su auto mostró un gran malestar físico".

Acompañado de sus amigos, Sebastián Cámpora llegó al Sanatorio Parque donde después de algunas radiografías le diagnosticaron traumatismo de tórax.