Un piquete y la ausencia de control del tránsito en la zona provocó caos vehícular que derivó en un fuerte accidente que sufrió  una pareja junto a su beba de dos años y medio, y de milagro no terminó en tragedia. El hecho ocurrió este lunes por la tarde en avenida Sorrento, zona norte de la ciudad.

Cecilia, la hermana de una de las víctimas, expresó en diálogo con La primera de la tarde (Radio 2) que un auto los chocó y terminaron impactando contra un poste de luz. "No había agentes de tránsito ni de la GUM, no quiero que vuelva a pasar", dijo.

Eran las 19 de una tarde lluviosa y Jeremías, quien conducía el automóvil y viajaba con su mujer y su beba de dos años y medio, se encontraron con un piquete en avenida Sorrento a la altura de Provincias Unidas, rumbo al puente sobre el arroyo Ludueña. Ante la imposibilidad de avanzar por Sorrento, los automóvilistas debieron girar en "U" para retomar una calle alternativa para llegar al centro. Sin embargo, la falta de control para ordenar la circulación de los vehículos, provocó un caos que terminó con el fuerte accidente que sufrieron los familiares de Cecilia.

"Todos los autos que iban al centro tenían que volver para buscar una salida, en ese momento, Jeremías dobla y lo impacta un auto y a su vez, chocan contra un poste de alta tensión", explicó Cecilia, quien aclaró que recién este miércoles su hermana había salido de terapia intensiva, mientras que su cuñado y la beba ya tenían el alta.

En el lugar del piquete no se encontraba ningún agente de tránsito ni personal de la GUM desviando el recorrido de los conductores, y la zona se convirtió en un caos donde cada automóvilista trataba de salir del lugar como podía.

"Ellos venían a una velocidad baja y se acuerdan de la frenada pero no de cómo fue el accidente. Esto no hubiese pasado si se encontraba la policía o algún agente de seguridad ordenando el tránsito", se lamentó Cecilia, quien llamó a la radio para advertir sobre la situación y pedir que este hecho no vuelva a suceder.