Un muchacho de 27 años denunció en la seccional 2ª que en la madrugada del pasado 23 de noviembre sufrió un robo mientras dormía en el hotel Venus de San juan al 1100.

El extraño hecho ocurrió cuando el joven, que había ingresado al lugar con una chica para pasar la noche, se quedó dormido y al abrir los ojos no sólo ya no estaba su compañera sino que tampoco los objetos de valor que llevaba con él.

Cuando empezó a clarear y se despertó el joven se dio cuenta que le faltaba la billetera, el documento de identidad, el reloj y un teléfono celular. Pero la sorpresa mayor fue que hasta de la cochera del hotel se habían llevado su moto, una Honda 100.

Según fuentes policiales "el joven había conocido a la muchacha en el bar Inizio de Mitre y Pasco". Pero según declaró el encargado de la chochera del hotel "quién retiró el vehículo no fue una mujer sino un travesti". Dato que sorprendió aún más al joven que parece ser que esa noche no se había percatado de la diferencia.

Tras investigaciones en la zona del bar Inizio adonde esta travesti concurre casi todos los fines de semana, los efectivos establecieron que la llamaban Romina y que vivía en Ovidio Lagos y las vías.  Luego de encontrarla y tomaron declaración lograron secuestrar el rodado que estaba en poder de la hermana de la travesti en una casa de Juan Canals y bulevar Oroño.