La ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, y de Educación, Claudia Balagué, encabezaron el pasado viernes en Rosario la firma de un convenio con el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, Carlos Pallotti, para implementar el plan “111 MIL” en la provincia de Santa Fe.

El objetivo del convenio es facilitar la implementación y gestión del plan “111 MIL” en el territorio provincial, a través del trabajo conjunto entre los ministerios de Educación y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del gobierno provincial, en articulación con la subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, según publicó info341.

Plan 111 Mil

Tiene como objetivo formar programadores, profesionales y emprendedores para cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento. En ese marco, capacita y certifica otorgando herramientas para el desarrollo de software para trabajar en las mejores empresas del sector.