Doctor Marcelo no, Chelo el estafador. Un hombre que se acercó a una iglesia evangelista para brindar asesoramiento como abogado a vecinos de Granadero Baigorria y también de Rosario en realidad no tenía título y cobraba para hacer trámites que nunca realizó. Los adelantos que habría cobrado el hombre ascenderían a un total de 300 mil pesos.
Al menos 24 personas fueron engañadas por este falso profesional, según denunciaron los propios damnificados a Telenoche. “Marcelo, que decía ser abogado me estafó decidiendo que iba a poder obtener mi jubilación por discapacidad, pero me sacó dinero y no hizo nada”, denuncio una mujer.
“Me hacía la donación a mis hijos de mi casa además del cobro de una donación de mi abuelo”, señaló un hombre. “Yo perdí 10 mil pesos por encargarle entre otros trámites la transferencia de mi vehículo”, agregó otra de las personas damnificados que presentaron una demanda judicial.
Esa acción estaría sostenida no sólo en la usurpación de título sino en la figura de asociación ilícita porque habrían sido cómplices del supuesto profesional, otros dos abogados más y un escribano.


