Lo más importante

Se incendió el depósito de un supermercado chino en zona sur

Las llamas alcanzaron gran tamaño, pero no hubo heridos. Los bomberos detectaron rajaduras en algunas de las casas linderas. Trabajaban en tareas de enfriamiento y el tránsito fue cortado. Las imágenes del siniestro

0 Comentarios
0 Comentarios

Un incendio de importante magnitud se originó este sábado minutos antes del mediodía en Entre Ríos y Centeno (Entre Ríos al 4000), cuando se prendió fuego el depósito de una supermercado chino que funciona en la zona sur de la ciudad.

Las llamas alcanzaron gran tamaño, pero solo afectaron al depósito y el fuego no perjudicó al sector de atención al público.

La mayor preocupación de los bomberos y de la gente que trabajaba en el lugar son las rajaduras que las llamas y el intenso calor causaron en algunas de las casas linderas. Por eso trabajaban con mucho cuidado en tareas de enfriamiento.  

Según el informe de la policía, que se dirigió al lugar para asistir a los bomberos, no hubo heridos por el siniestro.

Trabajaba la agrupación de bomberos de la U.R. II con dos cubas de agua.

Personal policial y municipal mantenía cortado el tránsito por calle Centeno.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas