El intendente de Álvarez, Joel De Genaro, aseguró este sábado a la tarde que a pesar de los esfuerzos realizados para encontrar a los cuatro jóvenes desaparecidos en un naufragio en el río Paraná el domingo pasado aún "no hay indicios de nada".

"La búsqueda continúa por decisión de las autoridades con apoyo de la provincia y de Nación pero lamentablemente los resultados siguen siendo negativos", dijo el jefe de la ciudad de donde eran oriundos tres de los cuatro muchachos perdidos.

El rastrillaje se realiza desde el kilómetro 403, punto del accidente cerca de Pueblo Esther, y por un radio de 103 kilómetros. 

Después del mal tiempo en la semana, con niebla, lluvia y frío, De Genaro contó a TN que este sábado la búsqueda se intensificó por agua y por aire. "Se sobrevoló la zona con una nave, una avioneta de la Prefectura Naval Argentina, un hidroavión, estuvo presente el helicóptero de la provincia de Santa Fe, y con drones", detalló.

"Lo llamativo es que se están buscando cuatro agujas en un pajar y no hay indicios de nada; nos preocupa", añadió.

El intendente de Álvarez reforzó que como hace "mucho frío en caso de que los cuerpos estén sumergidos cuesta que salgan a flote", aunque reconoció que "no hay una receta" al respecto.

Por lo pronto, familiares y amigos esperan novedades a la vera del río sobre la Bajada Colacho. Este viernes a la tarde realizaron una misa en ese punto de encuentro.