Lo más importante

Se lanzó la inscripción al programa AVE Docente 2017

El Programa AVE tiene la principal finalidad de asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de los docentes e investigadores de la UNR, cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierto el primer llamado a inscripción al Programa AVE Docente 2017 destinado a Docentes e Investigadores. Como novedad esta edición cuenta con tres llamados a convocatoria durante el año, según publica el sitio de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR.

Las postulaciones correspondientes al primer llamado a convocatoria del programa se podrán realizar desde el lunes 20 de febrero y hasta el viernes 03 de marzo de 2017. Este primer llamado es exclusivamente para viajes a realizarse del 01 de Mayo al 31 de agosto de 2017. La presentación de la inscripción deberá ser formalizada por el Área de Cooperación Internacional de nuestra Facultad (Escuela de Relaciones Internacionales).

A diferencia de ediciones anteriores, que solo tenían dos, la edición de este año cuenta con tres llamados a convocatoria. El segundo llamado tendrá apertura el lunes 19 de junio y cierre el viernes 30 de junio de 2017 para viajes a realizarse del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2017; y el tercer llamado se realizará desde el lunes 02 de octubre de 2017 y hasta el viernes 13 de octubre de 2017 para viajes a realizarse del 01 de enero al 30 de abril de 2018.

El Programa AVE tiene la principal finalidad de asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de los docentes e investigadores de la UNR, cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica, y no cuenten con otra ayuda financiera para la movilidad.

Más información: coopinternacionalfcprrii@gmail.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo