La Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de Rosario incorporó a su  propuesta académica la carrera de Técnico universitario en administración de salud, con amplia salida laboral. Se trata de una carrera intermedia de la Licenciatura en Administración de Salud, y depende de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La carrera de pre grado, tendrá una duración de dos años y medio y se cursará sábados por medio. Está orientada a personal de salud,  personas que ya trabajan en organizaciones vinculadas a la salud o a todos aquellos que quieran obtener y afianzar conocimientos.

Desde la institución explicaron que decidieron incorporar la nueva carrera “ante la gran demanda": "Es innegable la necesidad de contar, en las organizaciones de salud, con recursos humanos capacitados, no solo para brindar a la población servicios de salud de la más alta calidad, sino también formados académicamente con los conocimientos, técnicas y herramientas para favorecer la coordinación y gestión  eficiente de la instituciones”, resaltaron.

Por otra parte, la Unidad Académica de la Asociación de Clínicas de Rosario, continúa ofreciendo sus opciones de formación y capacitación en Facturación Sanatorial Nivel I y II, Auditoria de Prestaciones de Salud I y II, y Hotelería Sanatorial y Admisión Sanatorial, como el dictado de los cursos de posgrado: Administración y Gerenciamiento en Salud" y en "Auditoria de Prestación de Salud". También se dictan los talleres: Recursos humanos, atención al paciente y costos de prestaciones en servicios de salud.

Informes e inscripción

Para inscribirse es necesario contar con titulo secundario. Para mayor información dirigirse a la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de Rosario, Zeballos 1845. Más información a los teléfono 0341 – 4406282,  3416971967  o vía mail a capacitacion@asclisalud.org