Y se largó nomás la operación Bahía Blanca para la gente de Newell´s. Que asiste con expectativa al gran torneo que está haciendo el equipo de Martino. Y que lo acompañará masivamente a la ciudad bonaerense donde el domingo a las 17 buscará regresar a lo más alto de la taba de posiciones.

Este jueves se abrió la taquilla para que los fanas rojinegros puedan acceder a las 2.500 populares y 200 plateas que la dirigencia aurinegra la cedió a Newell´s. En principio iban a ser 3.000 generales, pero el Coprosede habilitó una cantidad medio centenar menor y asi, Olimpo decidió agregar doscientas plateas.

Las entradas se vender desde las 10 de hoy y hasta las 20, y de existir algún remanente se expenderán el día viernes en el mismo horario. Los socios pueden comprar hasta dos entradas, presentando sendos carnets y la cuota de abril paga.

Por su parte, la subcomisión del Hincha comenzó el miércoles la venta de pasajes con entrada incluida. Lo hace en la boletería del camping, de 18 a 20 y a un costo de 300 pesos.

Paralelamente, en el sitio oficial de la Lepra se informa que el departamento de Filiales tomará reserva de entradas a los hinchas de Bahía Blanca y zonas aledañas. Los interesados deberán enviar un correo a filiales@newellsoldboys.com.ar con sus datos personales. Es imprescindible que indiquen un número de teléfono.

Además, el coordinador del departamento de Filiales, Javier Díaz, estará el sábado próximo en Bahía Blanca atendiendo a aquellos hinchas que deseen hacerse socios del club.