Nada bien la pasó Gustavo Ponche, un mecánico de 35 años que ayer, miércoles, quiso pasar con su moto por un piquete en Circunvalación y Baigorria. El motociclista sufrió lesiones tras caer de su vehículo cuando intentaba pasar por un piquete en la zona noroeste.

Gustavo contó que circulaba conduciendo una Guerrero 70 por avenida Circunvalación hacia el sur y al llegar a la colectora del acceso por la ruta 34 descendió para tomar la avenida J. Granel.

En ese lugar se encontraba un piquete que impedía la circulación, pero Gustavo –como vio que hacían las bicicletas– intentó pasar sin advertir que los manifestantes habían atravesado un cable de lado a lado de la calle. "Fue un acto criminal, un acto asesino. Menos mal que llegué a verlo y me agaché, porque si no me agarraba a la altura del cuello", contó.

El cable le pegó a la altura del ojo, que le quedó muy lastimado aunque aún en el Hospital Carrasco, donde lo atendieron, no le hicieron los exámenes para tener una dimensión real y en la caída sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.

Gustavo dijo que respeta y comprende la lucha de los piqueteros, pero que eso no les da derecho a portarse como "asesinos"