Seguramente la cara de Alfio Basile cuando se enteró que Hernán Crespo salió lesionado debió ser de mucha preocupación, porque apenas había pasado media hora de partido y el delantero tuvo que dejar la cancha.

Crespo cayó mal y sintió una molestia en su pierna izquierda. En ese momento ingresaron los médicos del Inter para atenderlo y con ayuda el ex jugador de River tuvo que salir de la cancha, para no volver a regresar.

No fue la tarde del Inter, porque en su visita a Cagliari no le fue bien, porque empató 1 a 1, se lesionó su hombre gol y perdió la punta, porque ganó la Roma (1-0 al Empoli) y ahora es líder del certamen italiano.

Los resultados de la quinta fecha del fútbol italiano fueron los siguientes: Roma 1-Empoli 0, Milan 0-Siena 0, Fiorentina 3-Catania 0, Sampdoria 3-Parma 2, Messina 0-Livorno 1, Udinese 0-Ascoli 0.

Ayer jugaron Torino 0-Lazio 4 y Atalanta 1-Regina 1. Y más tarde se enfrentan en la ciudad de Verona el Chievo ante el sorprendente Palermo, que de ganar puede alcanzar a la Roma en la punta del campeonato.