Lo más importante

Se levantaron todos los cortes de tránsito en la región

Pasadas las 16, se despejaron todas las zonas afectadas por los piquetes convocados por el Frente de Izquierda que interrumpía la circulación en la autopista a Santa Fe, a la altura de Silvestre Begnis, y por la CCC que dispuso cinco cortes en Rosario

0 Comentarios
0 Comentarios

Lentamente, la circulación vehicular volvía a la normalidad en la ciudad de Rosario, donde a partir de las 6 de la mañana, se dispusieron seis piquetes en adhesión al paro convocado por los gremios opositores al Gobierno Nacional.

Pasadas las 16, tanto el corte organizado por el Frente de Izquierda en la autopista a Santa Fe, como los cinco piquetes convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en distintos puntos de la ciudad, fueron levantados.

De este modo, el tránsito recuperaba su ritmo habitual en Circunvalación y autopista a Buenos Aires; Felipe Moré y Presidente Perón, Circunvalación y Presidente Perón, Sánchez Granel y Polledo y Circunvalación y Juan José Paso.

Por la tarde se mantenía la presencia de camiones sobre Presidente Perón, debajo de Circunvalación, aunque no había bloqueo del tránsito. En ese punto, llamó la atención que se desplegaron unidades utilizadas para la recolección de la basura en Rosario.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo