Los rosarinos vivirán hoy una jornada con cielo nublado, lluvias y tormentas, algunas fuertes, mejoramientos temporarios y la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 28 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó esta mañana que el alerta meteorológico dejó de regir en la provincia de Santa Fe aunque aún abarca como zona de cobertura la provincia de Entre Ríos. Asímismo, estableció que pese a eso seguirán las lluvias para lo que resta de la semana.

Indicó que mañana el cielo estará algo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde, los vientos serán leves del sector este, la temperatura mínima rondará los 14 grados y la máxima 25.

El SMN anticipó que el jueves habrá nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones, los vientos serán leves del sector este, la temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 28.

Precisó que el viernes habrá nubosidad variable con tiempo inestable, el viento soplará leve del sector este, la temperatura mínima alcanzará los 24grados y la máxima los 25.