Dos hombres de 22 y 35 años intentaron robar un camión de reparto de lácteos y embutidos mientras permanecía estacionado y en marcha este sábado en la zona de Rouillon y Biedma. Los delincuentes finalmente no pudieron lograr su objetivo y fueron detenidos.

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando el repartidor bajó del camión y dejó en su interior al ayudante, de nombre Lucas de 20 años.

Los asaltantes aprovecharon el momento para subir al rodado y escapar a gran velocidad. El atraco obligó al ayudante a lanzarse del camión al asfalto por lo que quedó herido en un brazo y fue derivado por el Sies al hospital Provincial.

En Seguí y Cullen un móvil policial encontró el camión robado con su mercadería de embutidos y lácteos intactos.

Un automovilista que fue testigo de lo sucedido porque siguió a los delincuentes en su vehículo contó que en Perú y Biedma descendieron dos sujetos que finalmente pudieron ser detenidos.

Los acusados por el intento de robo fueron Nicolás F. de 22 años y Juan Ramon T. de 35.

El repartidor de nombre Horacio, de 62 años, también relató a la policía que al realizar una entrega de mercadería en el comercio, dejó el camión en marcha y a su compañero en la caja. Añadió que aparecieron de inmediato dos personas que se hicieron con el control del mismo y se retiraron a gran velocidad, debiendo saltar Lucas a la cinta asfáltica.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 19° por razones de jurisdicción.