El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este lunes que se presentó espontáneamente en la sede de la Unidad de Homicidios la mujer que se ve en un video y cuya identidad la Fiscalía investigaba con relación al hecho ocurrido el 22 de febrero de 2018 en zona de Olivé y Silva, donde fue hallado sin vida en contenedor un cuerpo de 35 semanas de gestación de sexo femenino. La mujer declaró y quedó desvinculada de la causa.

Según detalló la Fiscalía Regional Rosario aportó datos de identidad y domicilio que fueron corroborados y se puso a disposición del Fiscal.

Por otra parte, se le tomó declaración disipando la línea de investigación que la involucraba, por testimonios de personas que aportaron datos de características físicas similares a la mujer que se observa en el video.

El MPA aclaró este lunes que la línea investigativa no era que la mujer que aparece en el video era la autora del hecho, “sino alguien que podía aportar datos sobre el mismo”. La Fiscalía puso en conocimiento de la mujer la declaración de los testigos que aportaron estos datos.

El hecho sigue en investigación y el MPA pidió que cualquier dato sea aportado a la sede de Homicidios de la Fiscalía de Montevideo 2278 o comunicarse al 4721928.