El supuesto romance entre Diego Latorre y Natacha Jaitt sacó a la luz un tema viejo si los hay: la infidelidad. Y muy consultado aparentemente. Radio 2 habló con un detective privado quien aseguró que el ex futbolista está muy comprometido. El 80 por ciento de los encargos que recibe, contó, son por dudas dentro de la pareja.

“Entre el 80 y el 90 por ciento de las consultas son por infidelidad”, señaló Héctor, detective privado de la firma Halcón en diálogo con los periodistas Ciro Seisas y Hernán Funes del programa A Diario.

A propósito del presunto affaire Latorre-Jaitt, Héctor aseguró que el comentarista deportivo está muy comprometido, no tanto por el video donde se lo ve con Natacha en su departamento sino por los fogosos chats. Aseguró que es imposible montar una conversación tan larga.

Consultado sobre el caso más curioso que le tocó seguir en sus 20 años de carrera, Héctor reveló que fueron dos: el de dos parejas que por separado acudieron en busca de sus servicios porque ambos sospechaban un infidelidad.

En esos caso, explicó, sólo se toma el trabajo para una de las partes pero no se le aclara a la otra, por supuesto, que es sujeto de investigación.

¿Y cuánto sale un detective privado? La tarifa varía, entre 10 y 20 mil pesos por semana.