El conductor de un auto se quedó dormido este jueves a la mañana e impactó de atrás a otro vehículo en el que viajaban dos mujeres y dos niños, de 1 y 6 años, que sufrieron lesiones.

El primer auto se fue hacia la banquina y volcó, mientras que el segundo rio varios tumbos en Acceso sur, Circunvalación entre Ayolas y 27 de Febrero.

“Me quedé dormido y lo choqué de atrás. Me desvíe y empecé a dar tumbos”, dijo el hombre a De 12 a 14 (El Tres). Además, contó que salió solo del auto y que sólo sufrió algunos golpes.

Roxana, la mujer que conducía el segundo vehículo, un Fiat Palio gris, se mostró aún desconcertada por el accidente. “No entiendo nada, venía manejando y empezamos a dar vuelta. El conductor dijo que se quedó dormido, que pestañeó, se durmió y me chocó de atrás”, describió.

“Dimos trompos por avenida Circunvalación, menos mal que no apreté el freno sino volcábamos”, dijo la mujer, quien confirmó que otras personas viajaban con ella: su hija de unos 40 y dos chiquitos de 6 años y un año y medio que estaba en la sillita especial para niños y todos con cinturón de seguridad.

Si bien calificó el incidente como “terrible” su hija y los chicos solo sufrieron golpes que no serían de gravedad y fueron llevados por la ambulancia que acudió al lugar hacia el hospital de Niños Vilela.

Personal de la Policía y de Tránsito municipal montaron un operativo en el lugar y la circulación fue restringida.