El día sábado 6 de mayo de 9 a 18, se llevará a cabo una Jornada de Método Feldenkrais en Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento), con motivo del aniversario del nacimiento de Moshe Feldenkrais (6/5/1904), creador del método de educación somática que lleva su nombre.

Uniéndose a los festejos mundiales, se desarrollará esta jornada de clases de autoconciencia a través del movimiento bajo el lema "El movimiento es vida. La vida es un proceso, mejorar la calidad del proceso es mejorar la calidad de la vida misma" (Moshe Feldenkrais).

El encuentro es organizado por el grupo “Feldenkrais Rosario” en el marco de la Semana Feldenkrais propiciada por la Asociación Feldenkrais Argentina.

Las clases serán abiertas y gratuitas y estarán dictadas por Ana Rovetto María Cristina Garavaglia, Fernando Isaguirre, María Carey, Mirta Cano, Natalia Martinucci, Paula Drenkard y Verónica Garat.

Cada lección de autoconciencia a través del movimiento (ATM) durará 45 min. aproximadamente de modo que las clases serán en función continuada: a las 10, a las 11, a las 12, a las 13, a las 14, a las 15, a las 16 y a las 17.

Más info: feldenkraisrosario@gmail.com | www.facebook.com/Feldenkraisrosario