Los equipos de la ciudad ganaron en sus últimas dos presentaciones en el torneo Apertura y la pregunta de la encuesta de Rosario3.com apuntaba concretamente a esa levantada: los últimos resultados, ¿ponen nuevamente en carrera a los equipos rosarinos? Y la mayoría de los votantes opinaron que sí.

De un total de 939 participantes, el 71,04 por ciento consideró que Newell´s, Central, o los dos, tienen chances de pelear arriba impulsados por esta racha positiva.

Las mayores ilusiones las despertaron los leprosos, que con 13 puntos en la tabla se ubican a seis del líder Boca y dos por encima de los canallas. El 20,97 por ciento consideró que Newell´s (pero no Central) queda nuevamente con chances de prenderse en la lucha por el título, mientras que el 16,71 por ciento expresó que es el club de Arroyito y no el del parque Independencia el que realmente podrá dar pelea.

Por las posibilidades de los dos juntos votó el 33,33 por ciento, mientras que el 28,96 cree que ambos "son demasiado irregulares" y la situación favorable por las victorias recientes es sólo un ave de paso.