Alexis, el niño de 12 años que anoche recibió un disparo en la espalda en zona sur, se recupera de la herida en el
hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde fue intervenido. Se desconoce aún el origen del disparo.

En contacto con el programa De 12 a 14 (Canal 3), Javier, el papá del nene herido, detalló lo sucedido: “Andaba en bicicleta con un amiguito de su misma edad. Se cayó, me dijo que no se dio cuenta de nada. Se salvó de milagro”, manifestó.

Fue llevado de urgencia al hospital de niños donde fue intervenido y luego trasladado a la sala de terapia intensiva. Más tarde, la directora del lugar, Velia Peralta confió: "El niño está estable, en sala de cuidados intensivos. Seguramente, mañana será trasladado a una sala general".

"Fue intervenido a las 3 de la madrugada, se le practicó una colostomía", precisó la profesional quien remarcó que esperan una buena evolución de la criatura. 

En tanto, la policía investiga la procedencia del balazo. El padre de la pequeña víctima aseguró que el niño no logró advertir de dónde provino.

El hecho tuvo lugar anoche, en inmediaciones de avenida del Rosario y San Nicolás. El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio2) que el disparo le impactó en la espalda y le provocó una herida de gravedad.

.